Buscar en este blog

jueves, 24 de noviembre de 2022

El sistema HIMARS estadounidense, seis veces de seis, fracasó en golpear el convoy del gobernador Komi



El convoy con el gobernador de Komi fue atacado por el sistema de lanzamiento múltiple de misiles de origen estadounidense Himars.

Según el gobernador Komi, durante la marcha del convoy militar en el área de la aldea de Kremennaya, fue alcanzado seis veces seguidas por el sistema HIMARS, pero ninguno de los misiles pudo alcanzar un solo objetivo, como resultado de lo cual las armas estadounidenses de alta precisión demostraron una efectividad completamente nula.

"Estábamos conduciendo, tenemos dos autobuses enormes llenos de uniformes, dos jeeps en los que viajábamos. Nuestro convoy fue alcanzado seis veces por HIMARS, porque somos el objetivo, elegantes", dijo el gobernador Comey.

Las razones de un fracaso tan grave de los sistemas estadounidenses siguen siendo desconocidas. Sin embargo, los expertos no excluyen que los complejos de guerra electrónica utilizados por el ejército ruso en la zona operación militar especial podrían afectar la precisión de los ataques de los sistemas estadounidenses, ya que recientemente los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania con el uso de tales armas son cada vez menos efectivos.

Sin embargo, se desconoce cuándo ocurrió exactamente tal incidente, en los últimos informes de los representantes de la República Popular de Lugansk al comando unificado, no hay informes sobre los ataques en el área de Kremennaya por seis misiles del sistema HIMARS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario