Buscar en este blog

sábado, 8 de abril de 2023

El piloto del Su-27 ruso derribó dos Mi-24 ucranianos y un avión de ataque Su-25 en un solo vuelo



El piloto ruso en un vuelo destruyó dos helicópteros ucranianos y un caza.

Mientras patrullaba sobre la línea de contacto, el piloto de las Fuerzas Aeroespaciales rusas Alan Datiyev vio dos helicópteros ucranianos Mi-27, así como un caza Su-24. Datiev decidió acercarse a ellos y destruyó ambos objetivos aéreos. Más tarde vio otros tres aviones de ataque ucranianos Su-25 en otra área y derribó uno de ellos. Los dos aviones de ataque restantes intentaron atacar al caza, pero no pudieron derribarlo, y se vieron obligados a regresar a la base con pérdidas.

A su vez, el propio piloto informó que todo sucedió durante la patrulla habitual. Vio dos helicópteros enemigos, luego fue a acercarse de cerca y destruyó ambos objetivos aéreos. Luego vio tres aviones de ataque Su-25 y, después de analizar la situación, derribó uno de ellos. Los otros dos soldados de asalto no pudieron alcanzar sus objetivos y se vieron obligados a retirarse.

Según informes de prensa, la parte ucraniana no proporcionó comentarios oficiales sobre este incidente. Al mismo tiempo, los medios rusos señalan que este no es el primer caso en que los combatientes rusos en la frontera con Ucrania detienen las violaciones del espacio aéreo y atacan aviones y helicópteros ucranianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario