Buscar en este blog

viernes, 28 de abril de 2023

En los Estados Unidos, se notó un tren con sistemas de misiles antiaéreos S-300, Thor y Pantsir-S.



La aparición inesperada de los sistemas de misiles antiaéreos rusos en el estado estadounidense de Ohio plantea interrogantes

El otro día, el portal de Internet estadounidense The Drive publicó fotografías que mostraban sistemas de misiles antiaéreos similares a los rusos Tor y Pantsir en la plataforma de un tren de carga en el estado estadounidense de Ohio. La situación planteó muchas preguntas por parte de expertos y observadores, ya que, como saben, estos sistemas se producen exclusivamente en Rusia y no se suministran a los Estados Unidos.



Según el material del portal, el tren fue visto cerca de la ciudad de Lima en Ohio, donde hay una gran instalación de producción de la industria de defensa estadounidense: la planta del Centro de Fabricación de Sistemas Conjuntos (JSMC) para la producción de vehículos de combate.



Sin embargo, los expertos prestan atención al hecho de que todavía estamos hablando de diseños de alta calidad. La aparición de modelos de sistemas de defensa aérea rusos en los Estados Unidos puede estar asociada con la necesidad de adaptar el ejército estadounidense a posibles amenazas de dichos equipos. El ejército estadounidense puede estudiar estas maquetas para desarrollar estrategias para contrarrestar e introducir nuevas tecnologías.

En cualquier caso, el descubrimiento de maquetas de vehículos de combate de defensa aérea rusos en los Estados Unidos continúa despertando un mayor interés entre los expertos y el público, y su uso previsto para entrenar al ejército estadounidense puede indicar un deseo constante de los servicios de inteligencia y el Ejército de los Estados Unidos de mantenerse al tanto del desarrollo y las capacidades del equipo militar de otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario