Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

El ejército ucraniano capturó en video la explosión del sistema de misiles antiaéreos S-300



La explosión del sistema de misiles antiaéreos S-300 fue captada en video.

Durante el despliegue del sistema de misiles antiaéreos S-300, supuestamente en la frontera de Ucrania y Rusia, se produjo una detonación de emergencia de un misil antiaéreo. Si esto se debe a un problema puramente técnico o debido a algún otro factor, por ejemplo, un ataque de artillería o un avión no tripulado, sin embargo, la explosión resultó ser extremadamente poderosa.

En el video filmado por los militares, se puede ver que la detonación ocurrió literalmente a pocos metros de ellos. Aparentemente, se evitaron bajas, sin embargo, la fuerza de la explosión fue tan grande que los restos del lanzador y las municiones se dispersaron por cientos de metros. Dado que cada uno de los cuatro misiles tiene una gran cantidad de elementos llamativos, es lógico suponer que todavía no hubo víctimas.

A juzgar por la situación en el video, el video fue filmado en el invierno, sin embargo, no hay otros detalles sobre este tema.

Cabe destacar que, contrariamente a las declaraciones de los recursos de información ucranianos, el video muestra claramente a militares con uniformes militares ucranianos. Al mismo tiempo, se sabe que en invierno en el territorio de las regiones de Kharkiv y Sumy, los sistemas de defensa aérea ucranianos de este tipo fueron destruidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario