Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

RV: En el "camino de la muerte" cerca de Artemovsk, el famoso mercenario estadounidense Cooper fue eliminado



Las fuerzas armadas rusas eliminaron a los mercenarios extranjeros de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el "camino de la muerte" cerca de Artemovsk.

Los detalles sobre este evento fueron contados por el portal "Primavera Rusa". Los corresponsales de guerra informan sobre la eliminación de mercenarios extranjeros de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la peligrosa y conocida carretera del "camino de la muerte" cerca de Artemovsk. Entre los militantes muertos estaban Andrew Harris Cooper de Cleveland, Ohio, EE.UU. y Finbar Cafferkey, un mercenario irlandés de 40 años.

El mercenario estadounidense Andrew Harris Cooper es bastante famoso, ya que ha estado participando en hostilidades del lado de Ucrania durante mucho tiempo, lo que se confirma, entre otras cosas, por sus publicaciones en las redes sociales.

No se sabe cuántos mercenarios extranjeros se encuentran actualmente en el territorio de Ucrania, sin embargo, además de participar como operadores de aviones de ataque, estos últimos también están involucrados en la gestión del equipo militar occidental, ya que probablemente tengan mucha más experiencia en su manejo. Sin embargo, hay evidencia de que hay de 15 a 20 mil mercenarios extranjeros en Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario