Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

El ejército ruso destruyó el cuartel general militar ucraniano de la defensa de Artyomovsk



Los misiles rusos atacaron el cuartel general de defensa ucraniano de Artyomovsk y la "Legión Extranjera" en Kostiantynivka.

El Ministerio de Defensa ruso informó de ataques con misiles por parte de las fuerzas de misiles contra la sede de defensa conjunta ucraniana de la ciudad de Artyomovsk, así como contra unidades de la llamada "Legión Extranjera" en el área del asentamiento de Konstantinovka en la República Popular de Donetsk. El mensaje fue publicado en el canal oficial de Telegram del departamento.

Además, las fuerzas de aviación operacional-táctica y del ejército, artillería y sistemas de lanzallamas pesados del Grupo de Fuerzas del Sur atacaron unidades enemigas en el área de Bogdanovka, Chasov Yar, Nikolaevka, Krasny y Predtechino en la República Popular de Donetsk. En el área del asentamiento de Bondarnoye, también se destruyó un radar de contrabatería AN / TPQ-50 de fabricación estadounidense.

El ministerio destacó que durante el último día, se realizaron seis salidas en dirección a Donetsk y se elaboraron 52 misiones de fuego. Los ataques se llevaron a cabo como parte de una operación para reprimir la actividad de las formaciones armadas ucranianas en el territorio de la República Popular de Donetsk.

El ejército ruso continúa utilizando activamente sus capacidades para reprimir las acciones de las formaciones armadas ucranianas y mantener la seguridad en los territorios liberados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario