Buscar en este blog

viernes, 28 de abril de 2023

Un ataque con bomba planeadora en la base de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue captado en video



Un ataque preciso de una bomba de planificación en una subestación eléctrica de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue captado en video.

La aviación rusa destruyó la base del ejército ucraniano con la ayuda de bombas planeadoras de la serie FAB, ubicadas en una subestación eléctrica en el bosque de Kreminna. Según datos preliminares, en el territorio de la base, además del personal, había un depósito de municiones. Esto se confirma por la detonación secundaria que se produjo después de la explosión de la bomba aérea rusa.

Se informa que la ubicación del objetivo fue descubierta y transmitida a los pilotos por una unidad de paracaidistas de Ivanovo.

Anteriormente se supo que el ejército ruso está utilizando cada vez más bombas FAB-500M62 en la zona de la operación especial en Ucrania, modernizadas con módulos de planificación y corrección. Gracias a un conjunto de estabilizadores y unidades de navegación GPS / GLONASS desarrolladas por el GNPP Basalt ruso, una bomba convencional se convierte en un arma de alta precisión con un alcance de hasta 40-60 kilómetros.

Anteriormente, los ataques de artillería rusos ya se habían llevado a cabo contra este objeto, sin embargo, obviamente, las Fuerzas Armadas de Ucrania hicieron otro intento de ocupar la subestación eléctrica, creyendo que no se esperaban ataques repetidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario