Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

RIA Novosti: las tropas rusas destruyeron un centro de control de drones en la región de Kherson



Artilleros rusos destruyeron un puesto de mando y observación y un depósito de municiones de tropas ucranianas cerca de Kherson.

Artilleros rusos atacaron un puesto de mando y observación, un punto de control para vehículos aéreos no tripulados, así como un depósito de municiones y equipos de tropas ucranianas cerca de la ciudad de Kherson. Esto fue anunciado por el jefe del centro de prensa del grupo Dnepr, Alexei Rulev RIA Novosti.

Según Rulev, las unidades de artillería del grupo Dnepr infligieron daños de fuego a estos objetos de la 124ª Brigada de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU). Como resultado del ataque, las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania ascendieron a unas 30 personas, así como a más de diez vehículos blindados de combate y vehículos.

Además, Rulev agregó que en el área de los asentamientos de Burgunka, Novotyaginka y Otradokamenka, dos tripulaciones de mortero del ejército ucraniano fueron destruidas. Las unidades de defensa aérea también suprimieron dos drones de ataque que intentaron atacar las posiciones del ejército ruso.

Esta operación demostró la efectividad y el poder de las unidades de artillería rusas, así como la capacidad de las fuerzas armadas rusas para responder de manera rápida y precisa a las amenazas del enemigo. El liderazgo del grupo Dnipro continúa monitoreando la situación en el territorio de Ucrania y coordinando las acciones de sus unidades para garantizar la seguridad de la Federación de Rusia y sus aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario