Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

El video del dron generó dudas sobre la destrucción del "Cheetah" alemán



Se ha publicado un video con la destrucción del cañón antiaéreo autopropulsado alemán Gepard de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Recientemente, el ejército ruso publicó imágenes de video que muestran el momento de la destrucción del cañón antiaéreo autopropulsado alemán Gepard de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Sin embargo, el experto militar Julian Röpke afirma que en el video solo se puede ver el momento de la derrota del arma autopropulsada: su destrucción no se registra.

En las imágenes de video que publica Röpke, realmente se puede ver que no hay evidencia directa de la destrucción del Z-S-U alemán "Cheetah": el dron golpea con éxito el complejo, sin embargo, no hay daños visibles en él, en la medida en que esto nos permite evaluar la calidad del video.

Según Röpke, el dron rebotó en el cañón antiaéreo alemán en el último momento, y aunque la explosión probablemente causó daños a la instalación alemana, el video no registra el momento en que el guepardo fue destruido. Al mismo tiempo, si bien hay dudas sobre el hecho de que las imágenes de video combinadas de dos drones son un momento de la derrota del complejo.

Los expertos creen que será posible dar una conclusión objetiva solo si se publica un video más completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario