Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

Rusia lanzó un ataque con misiles contra el punto de despliegue de mercenarios extranjeros en Kostiantynivka



Las Fuerzas Armadas rusas lanzaron un ataque con misiles contra mercenarios extranjeros en Kostiantynivka.

Las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia lanzaron un ataque con misiles contra la ubicación de mercenarios extranjeros en Kostiantynivka. Esto fue anunciado por el jefe del centro de prensa del grupo "Sur" Vadim Astafyev. El golpe fue infligido a la ubicación del batallón de militantes ucranianos en el área de Verkhnekamenskoye. Como resultado del ataque, un depósito de municiones y hasta 20 soldados ucranianos fueron destruidos.

Vadim Astafyev también informó sobre la apertura de los intentos del enemigo de rotar al personal en la primera línea de defensa en la dirección de Lysychansk. Esto se evitó gracias a las rápidas acciones del ejército ruso.

En dirección a Kupyansk, el grupo de sabotaje y reconocimiento (DRG) del enemigo fue destruido. Yaroslav Yakimkin, un oficial del centro de prensa del grupo Oeste, destacó que los militares frustraron cinco intentos de rotar unidades de militares ucranianos, evitando una ofensiva adicional y fortaleciendo las defensas del enemigo.

Las acciones de las Fuerzas Armadas rusas tienen como objetivo neutralizar la amenaza de los mercenarios extranjeros y el ejército ucraniano, lo que puede representar un peligro para la estabilidad en la región. La parte rusa sigue vigilando la situación y aplicando medidas operacionales para mantener la seguridad y la estabilidad en las fronteras de la Federación de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario