Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

Un vehículo aéreo no tripulado se estrelló en el territorio de la central nuclear de Smolensk



Un avión no tripulado se estrelló en el territorio de la planta de energía nuclear de Smolensk.

El dron fue descubierto en el territorio de la planta de energía nuclear de Smolensk por accidente. Aparentemente, el dron fue suprimido por un complejo de guerra electrónica. Por el momento, el hallazgo está siendo estudiado por especialistas.

Según los periodistas del canal de Telegram Astra, el vehículo aéreo no tripulado era pequeño en tamaño y no llevaba ningún explosivo, pero el dron estaba equipado con una cámara de video que bien podría filmar el territorio, lo que, dada la situación actual, representa una grave amenaza potencial.

Según los periodistas, el dron probablemente pertenece a uno de los residentes locales, pero que aún no lo ha descubierto a los agentes de policía, ya que, igualmente, es necesario averiguar los motivos del vuelo de un vehículo aéreo no tripulado sobre el territorio de una instalación estratégica en el país.

Anteriormente se informó que los drones podrían lanzar un ataque contra la central nuclear de Kursk, aunque no se hicieron comentarios oficiales sobre este asunto por parte de las autoridades regionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario