Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

La Duma Estatal propone aumentar el período de servicio en el ejército a dos años, y en la marina, hasta tres años.



Quieren aumentar la vida útil en el ejército ruso a dos años.

Alexei Zhuravlev, primer vicepresidente del comité de defensa de la Duma Estatal de la Federación Rusa, dijo en una entrevista con URA.RU sobre la necesidad de aumentar la duración del servicio en el ejército para capacitar a más personal profesional. El diputado del Consejo de Estado de Crimea, Nikolai Volkov, propuso anteriormente aumentar el plazo de servicio en el ejército a dos años, y en la marina, a tres, con la provisión de vivienda al concluir el contrato.

Alexei Zhuravlev apoyó esta propuesta, señalando que un largo tiempo de servicio permite a los militares adquirir más experiencia y hacer que la unidad esté más coordinada. Él cree que las tropas de hoy a menudo carecen de tales cualidades.

Zhuravlev también enfatizó que el servicio militar debe ser una elección basada en la posición personal, no en intereses materiales. Un soldado, especialmente un oficial, debe ser considerado la élite de la sociedad, teniendo respeto y honor. El Estado debe proporcionar prosperidad a las personas uniformadas, como lo fue en la Rusia zarista y en la Unión Soviética.

Sin embargo, el diputado enfatizó que los militares deben ser requeridos no solo para marchar en desfiles, sino también para estar listos para dar sus vidas por la Patria, si es necesario. La motivación para el servicio debe ser diferente de simplemente conseguir vivienda. Es este enfoque del servicio militar el que necesita ser revivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario