Según los últimos datos, el gobierno alemán introducirá nuevas sanciones contra China en un futuro próximo. Según las fuentes, las sanciones se introducirán a más tardar el 18 de mayo de este año.
Se supone que las sanciones afectarán al menos a dos empresas químicas y una compañía eléctrica en Alemania, sospechosas de violar acuerdos internacionales y normas de producción. En particular, las empresas pueden estar involucradas en el uso de sustancias y materiales prohibidos en la producción.
Los representantes del gobierno alemán aún no han comentado los detalles de las nuevas sanciones, pero las fuentes afirman que podrían afectar negativamente las relaciones entre los dos países y las relaciones comerciales en general.
Los observadores señalan que esta no es la primera vez que Alemania decide imponer sanciones contra China. Anteriormente, en relación con las acusaciones de violaciones de los derechos humanos y la represión contra los uigures, el gobierno alemán también introdujo una serie de medidas restrictivas contra China.
No hay comentarios:
Publicar un comentario