Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

La razón de las nuevas tácticas de las Fuerzas Armadas de Ucrania con extraños vuelos de drones sobre Bakhmut ha sido revelada



Se supo por qué los drones ucranianos están siendo lanzados masivamente sobre Bakhmut.

Hace unos días, los expertos rusos anunciaron la aparición de nuevas tácticas para las Fuerzas Armadas de Ucrania en Bakhmut. Se informó que las Fuerzas Armadas de Ucrania están utilizando activamente pequeños drones que circulan sobre la misma área durante mucho tiempo, pero no realizan ninguna acción. Se asumió que de esta manera las Fuerzas Armadas de Ucrania desvían la atención de las unidades de combate del grupo Wagner PMC y el ejército ruso, sin embargo, en realidad resultó que los drones estaban dirigiendo bombas J-DAM estadounidenses y misiles HIMARS a la ciudad, verificando todo lo demás sobre la actividad de equipos de guerra electrónica.

La aparición de drones sobre ciertas áreas de Bakhmut no es en absoluto accidental. Dichos drones están equipados con sistemas de control analógicos y prueban la actividad de los equipos de guerra electrónica. Si no hay tal actividad, entonces la ciudad puede ser golpeada por los sistemas HIMARS y las bombas J-DAM. Sin embargo, de lo contrario, se utiliza la designación de objetivo láser, lo que permite a las Fuerzas Armadas de Ucrania atacar independientemente de si las señales de GPS se suprimen o no.

Un poco antes, las Fuerzas Armadas de Ucrania demostraron uno de estos ataques en el distrito occidental de la ciudad, que condujo a una destrucción colosal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario