Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

La artillería rusa cubrió el punto de despliegue de vehículos blindados ucranianos en la región de Kharkiv con ataques



El trabajo de artillería en hangares con equipos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Kharkiv fue captado en video.

En la región de Kharkiv de Ucrania, se registró el bombardeo de artillería de hangares con equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU). Se ha informado de que el bombardeo causó importantes pérdidas materiales y daños a la infraestructura militar.

Según datos preliminares, el bombardeo fue llevado a cabo por unidades de artillería utilizando armas de alta precisión. El propósito del ataque era neutralizar el equipo militar y reducir la capacidad de combate de las fuerzas ucranianas en la región.

Como resultado del bombardeo de artillería de hangares con equipos de las Fuerzas Armadas de Ucrania, varios vehículos blindados, así como instalaciones de infraestructura, fueron destruidos y dañados.

Cabe destacar el hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron hangares ya dañados, probablemente creyendo que se les prestaría poca atención, sin embargo, el ejército ruso abrió con éxito el punto de despliegue de equipo militar del ejército ucraniano.

La información sobre el daño causado por las Fuerzas Armadas de Ucrania aún no se ha llamado, sin embargo, en el video se pueden ver las llegadas exactas tanto en los lugares de almacenamiento del equipo como para el equipo en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario