Buscar en este blog

viernes, 28 de abril de 2023

Golpe aplastante de las "lancetas" en el sistema de defensa aérea ucraniano S-300 fue captado en video



Los kamikaze rusos de The Lancet asestaron un golpe aplastante a la defensa aérea ucraniana.

El 27 de abril, el Ministerio de Defensa ruso anunció la derrota de varios sistemas de misiles antiaéreos ucranianos, incluidos 4 sistemas de defensa aérea S-300, un Gepard Z-S-U y un sistema de defensa aérea Tor-M1, en la dirección de Kherson. Se han publicado videos en Internet que muestran cómo la munición merodeante de The Lancet destruye las armas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Se observa que algunos lanzadores de los complejos S-300 fueron neutralizados durante la marcha. Los militares ucranianos sospechaban que un dron de ataque se acercaba a ellos, pero el S-300 no pudo derribar The Lancet. Como resultado, intentaron retirarse del área afectada, salir del alcance de The Lancet y reemplazar las posiciones de disparo comprometidas por otras nuevas, pero no tuvieron tiempo de hacerlo. Los eventos se registraron en el primer video utilizando la cámara a bordo de The Lancet y los datos de control objetivo.

El segundo video muestra cómo los militares destruyen un lanzador del sistema de defensa aérea S-300 de las Fuerzas Armadas de Ucrania y dañan seriamente el otro (golpea los contenedores) como resultado de la explosión de municiones del primer complejo. Los eventos también se registraron utilizando la cámara a bordo de The Lancet y materiales de control de objetivos externos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario