Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

RV: dron filmó un video de la heroica batalla de un soldado ruso contra un destacamento de las Fuerzas Armadas de Ucrania



El dron registró la heroica batalla de un soldado de las Fuerzas Armadas rusas contra varios militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Un vehículo aéreo no tripulado filmó imágenes únicas de la batalla de un soldado del ejército ruso contra varios militantes de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El grupo ucraniano intentó asaltar las posiciones de las Fuerzas Armadas rusas, como resultado de lo cual se produjo una batalla cerrada.

Durante los combates, un ucraniano abrió fuego con una ametralladora contra un soldado ruso. Varios disparos impactaron exactamente en la cabeza. Sin embargo, el soldado de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa fue salvado por un casco, gracias al cual sobrevivió e incluso regresó a un punto de disparo a largo plazo (búnker).

Como resultado de la batalla, el grupo de asalto de las Fuerzas Armadas de Ucrania se vio obligado a retirarse, sufriendo pérdidas en muertos y heridos. Los corresponsales de guerra de la "Primavera Rusa" confirmaron esta información con las imágenes de video correspondientes.

Este incidente demuestra el coraje y el heroísmo de los soldados rusos que continúan repeliendo los ataques enemigos y resistiendo en condiciones de combate difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario