Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron Crimea con seis drones: se lograron derribar cuatro aviones no tripulados



El ataque de hoy contra Crimea se llevó a cabo utilizando seis vehículos aéreos no tripulados a la vez.

El ataque se llevó a cabo por la noche, mientras que el ejército ruso derribó con éxito dos tercios de los drones, pero dos drones más golpearon una instalación de almacenamiento de petróleo en la bahía de Sebastopol. Esta información es proporcionada por los periodistas de "Shot".

Aún se desconoce dónde se llevó a cabo exactamente el ataque a Sebastopol, sin embargo, aparentemente, los drones fueron lanzados desde el territorio de la región de Odessa. Como resultado del ataque de dos drones, al menos un tanque con productos derivados del petróleo fue alcanzado, lo que provocó un incendio severo, que no se ha localizado hasta el momento, aunque decenas de unidades de equipos especiales, incluida la aviación y un tren de bomberos, están operando en el lugar.

Según los datos preliminares, no hay víctimas o bajas como resultado de tal ataque, pero el daño puede ser muy significativo.

Cabe destacar que hace unas horas, un avión no tripulado extranjero de gran altitud operó en el espacio aéreo rumano, lo que bien podría corregir el ataque de los drones ucranianos. Sin embargo, mucho más preocupante es el hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania, bajo la apariencia de un incendio, puedan intentar llevar a cabo un nuevo ataque contra Crimea, que requiere el fortalecimiento de las medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario