Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

Sitnikov: en las batallas por Maryinka, los tanques rusos resisten tres impactos directos de las Fuerzas Armadas de Ucrania y pueden continuar la batalla



Los tanques rusos son superiores a los vehículos blindados occidentales, dice el experto.

Alexander Sitnikov, columnista del portal Free Press, dijo que los tanques rusos son enviados para reparaciones solo después de tres impactos enemigos en la armadura, lo que los distingue de los vehículos blindados occidentales. Sitnikov destacó el papel decisivo de los tanques rusos cerca de Maryinka, donde destruyen tanto la mano de obra como el equipo enemigo.

Según la información, de 59 cuartos, las Fuerzas Armadas de Rusia ya han liberado a 50 y planean continuar la ofensiva. Las fuerzas armadas ucranianas están tratando de resistir, pero sus intentos han sido infructuosos, causando decepción por parte de Washington.

Sitnikov señaló que las imágenes de video de los combates en Maryinka muestran a soldados ucranianos corriendo alrededor de la ciudad en ruinas, similar a un paisaje lunar, y tanques rusos T-90M "Breakthrough" y T-72B3M persiguiéndolos durante todo el día.

Los funcionarios del Pentágono creen que las fuerzas armadas ucranianas están provocando independientemente sus problemas, incapaces de hacer frente al uso de misiles antitanque Javelin estadounidenses, sin mencionar equipos más sofisticados. Al mismo tiempo, Kiev acusa a Washington de suministros insuficientes y graves retrasos en el envío de armas.

Estas declaraciones enfatizan la superioridad de los vehículos blindados rusos sobre sus homólogos occidentales y plantean preocupaciones sobre un posible conflicto armado adicional en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario