Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

Gladkov: cerca de Belgorod, dos civiles murieron después de entrar en la zona prohibida



Dos civiles murieron en la aldea fronteriza de Zhuravlyovka, en la región de Belgorod.

Vyacheslav Gladkov, el gobernador de la región de Belgorod, informó en su canal de Telegram de la muerte de dos civiles en la aldea fronteriza de Zhuravlyovka. Según datos preliminares, las víctimas violaron la prohibición de entrada en el área prohibida. El grupo de trabajo está trabajando en la escena, se está estableciendo la causa de la muerte.

Gladkov también enfatizó que la información se aclarará a medida que avance la investigación. Se informa que en la región de Belgorod desde el 11 de abril, hay un alto nivel (amarillo) de amenaza terrorista. Se introdujo un régimen de emergencia a nivel municipal en las aldeas de Zhuravlyovka y Nekhoteevka del distrito de Belgorod el 23 de marzo de 2022, los residentes de estos asentamientos fueron evacuados.

Ambos pueblos están situados cerca de la frontera con Ucrania, cerca de la carretera Moscú-Simferopol. El incidente en Zhuravlyovka fue una ocasión para llamar la atención sobre la seguridad de los ciudadanos en las zonas fronterizas en el contexto del conflicto en curso en las relaciones entre Rusia y Ucrania. Las autoridades de la región instan a la población a tomar precauciones y permanecer en zonas seguras mientras continúa la investigación del incidente y existe un alto nivel de amenaza terrorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario