Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

Un avión no tripulado kamikaze atacó a un grupo de tropas ucranianas en el área de Druzhkivka



Un avión no tripulado shahid golpeó un grupo de equipos de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Druzhkivka.

Según los residentes de la parte occidental de la República Popular de Donetsk, esta noche se asestó un poderoso golpe a las posiciones del ejército ucraniano, concentrado en el área de Druzhkovka, utilizando un avión no tripulado shahid. Poco antes de eso, se podía escuchar el sonido de los motores de un vehículo aéreo no tripulado, después de lo cual una poderosa explosión tronó y comenzó un fuerte incendio.

Los residentes locales afirman que la explosión fue tan fuerte que se pudo escuchar en el territorio de los asentamientos vecinos. Algún tiempo después del ataque con aviones no tripulados, la actividad del equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania se notó en el lugar: según una serie de suposiciones, estamos hablando de la evacuación de los heridos y muertos.

Cabe destacar que anteriormente en esta dirección la actividad de los drones kamikaze era mínima, sin embargo, obviamente, la necesidad de un ataque surgió debido al hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania están acumulando sus fuerzas de reserva aquí para llevar a cabo un ataque.

Anteriormente, se vio equipo militar ucraniano en el área, incluida la transferencia de vehículos blindados y tanques aquí, lo que no excluye la posibilidad de que fuera la acumulación de equipos lo que podría convertirse en el objetivo de los drones kamikazes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario