Buscar en este blog

viernes, 28 de abril de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania demolieron edificios residenciales en Kiev y Uman con sus propios misiles



Un intento poco profesional de la defensa aérea ucraniana para interceptar misiles de crucero rusos provocó daños a edificios de gran altura en Uman y Kiev.

Hoy se supo de un intento poco profesional del sistema de defensa aérea ucraniano para interceptar misiles de crucero rusos dirigidos a instalaciones militares en Ucrania. Como resultado de este intento, edificios residenciales de gran altura en Uman y Kiev fueron dañados.

Según la fuente, el ejército ucraniano intentó interceptar misiles con la ayuda de sistemas de defensa aérea antiguos e ineficaces. Como resultado del derribo incontrolado de misiles, cayeron sobre zonas residenciales de las ciudades de Uman y Kiev. Actualmente, no hay datos exactos sobre el número de víctimas y destrucción, sin embargo, según información preliminar, 5 personas murieron y otras 17 resultaron heridas.

Los expertos creen que el ejército ucraniano no tiene suficiente experiencia y equipo moderno para contrarrestar eficazmente los misiles de crucero rusos. Cabe señalar que fue la falta de calificaciones y equipo lo que pudo causar el trágico incidente con la caída de misiles en zonas residenciales.

Los acontecimientos de Uman y Kiev se han convertido en otro triste ejemplo del impacto devastador que las acciones no profesionales pueden causar a la población civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario