Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

El ejército ucraniano está aprendiendo a volar cazas F-16 en modelos de cartón y carteles: no se les permitió ver a los aviones



Al ejército ucraniano no se le permitió acercarse a los cazas F-16 estadounidenses.

Contrariamente a las declaraciones de los medios de comunicación ucranianos y las fuentes de información de que los pilotos ucranianos supuestamente ya se están entrenando activamente en la gestión de los cazas F-16 estadounidenses, se supo que, en realidad, los pilotos ucranianos solo pueden entrenar hasta ahora en modelos de cartón de la cabina de los aviones estadounidenses hechos de forma independiente. Se desconoce qué tipo de efecto quiere extraer el ejército ucraniano de esto, sin embargo, la historia del piloto ucraniano solo causó ridículo.

El piloto ucraniano dio una entrevista a los periodistas, en la que dijo que tenían que organizar el proceso de entrenamiento por su cuenta y, de hecho, estaban familiarizados con la cabina del caza estadounidense F-16 solo por los carteles que tuvieron que crear por su cuenta, así como por los modelos de cartón de la cabina, cuya precisión, por razones obvias, nadie responde.

Según el piloto ucraniano, entendieron que la aviación no se daría muy rápidamente, pero esperaban que dentro de unos meses este tema comenzara a moverse. Según el piloto de la Fuerza Aérea de Ucrania, es muy triste observar que hasta ahora no se ha dado un comienzo serio, sin embargo, un grupo de pilotos, por su parte, está tratando de acelerar el entrenamiento por sus propios medios.

"Los chicos y yo hicimos carteles de la cabina del avión F-16 y así nos preparamos para un entrenamiento adicional. Estudiamos procedimientos básicos, tácticas, participamos en la formación lingüística, estudiamos terminología, intercambio de radio de acuerdo con sus estándares. Los chicos están todos motivados y están haciendo esto con entusiasmo, porque no hay otra salida", dijo el piloto ucraniano.

Por razones obvias, tal proceso de entrenamiento no permitirá a los pilotos ucranianos comenzar vuelos básicos en aviones estadounidenses, y teniendo en cuenta el período mínimo de entrenamiento, es bastante obvio que las Fuerzas Armadas de Ucrania no podrán recibir tales aviones de combate hasta finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario