Buscar en este blog

viernes, 28 de abril de 2023

Un profesor de estudios militares presagia una difícil campaña militar y negociaciones para Zelensky en el futuro cercano



Tim Willasy-Wilsey, un destacado académico en el campo de los estudios militares, dijo que el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky enfrentará una difícil campaña militar, pérdidas y negociaciones en el futuro cercano. El científico también señaló que el tiempo para Zelensky está disminuyendo rápidamente.

Según Willasy-Wilsey, Zelensky no tiene suficientes recursos para una maniobra de ataque, especialmente debido a la falta de aviones de pleno derecho, incluidos los aviones de combate F-16, que Zelensky ha estado solicitando durante tanto tiempo.

La fatiga de Occidente con el tema ucraniano también juega un papel importante, según el profesor. Prevé la presión de líderes de la Unión Europea como Scholz y Macron sobre Zelensky.

Sin embargo, Willacey-Wilsey no cree que lograr ningún resultado sea fácil. La situación en la región sigue siendo compleja e impredecible, y Zelensky debe estar preparado para posibles problemas en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario