Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

El "clavel" ucraniano fue destrozado por un ataque preciso de los combatientes rusos



Los cañones autopropulsados ucranianos fueron destrozados por un golpe preciso de los combatientes rusos.

El ejército ruso destruyó con éxito el monte de artillería autopropulsada ucraniano 2S1 "Gvozdika". Como resultado de un golpe preciso, el objetivo, que representaba un peligro bastante grave, fue golpeado con éxito, mientras que el obús fue literalmente aniquilado, rompiéndose en cientos de fragmentos separados.

En las imágenes de video a disposición de Avia.pro periodistas, se pueden ver las consecuencias de la destrucción de la instalación de artillería autopropulsada del ejército ucraniano. No se sabe con el uso de qué tipo de arma se golpeó el golpe, sin embargo, probablemente debido a la detonación de la munición, el soporte de artillería autopropulsada se rompió y fue posible identificarlo solo con gran dificultad.

Según los expertos, la munición de artillería de alta precisión podría utilizarse para destruir una instalación de artillería autopropulsada, lo que causó daños críticos a los cañones autopropulsados ucranianos y posteriormente causó una detonación severa.

Dado el hecho de que las Fuerzas Armadas de Ucrania dependen en gran medida de la artillería, la pérdida de artillería autopropulsada es un problema grave para el ejército ucraniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario