Buscar en este blog

viernes, 28 de abril de 2023

Newsweek: Ucrania está conmocionada por los ataques de armas rusas "fantásticas"



Las bombas rusas representan una amenaza para Ucrania, según Newsweek.

Newsweek publicó un artículo señalando que las bombas de planificación utilizadas por Rusia podrían representar una amenaza significativa para Ucrania. Según el analista militar ucraniano Oleksandr Kovalenko, la principal ventaja de esta arma es que puede ser lanzada desde aviones fuera del alcance de los sistemas de defensa aérea ucranianos.

El experto también señaló que la producción de bombas planeadoras es relativamente barata, lo que las convierte en una opción atractiva para las operaciones militares. El experto militar Guy McCardle comentó sobre la situación para Newsweek, diciendo: "Las bombas planeadoras son armas fantásticas bastante inventivas. Con estas municiones, los rusos pueden alcanzar una gran cantidad de objetivos a un costo relativamente bajo y, en última instancia, infligir mucho daño a su adversario.

Sin embargo, el presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que no busca intensificar el conflicto ucraniano, sino detenerlo. Al mismo tiempo, los países occidentales continúan insistiendo en la necesidad de hostilidades, aumentan el suministro de armas y entrenan a los combatientes de las Fuerzas Armadas de Ucrania en su territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario