Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

Durante el ataque al depósito de petróleo en Sebastopol, el avión de la OTAN estaba en una zona cerrada durante la duración de la operación militar especial



Antes del ataque al depósito de petróleo de Sebastopol, el avión de reconocimiento electrónico de la OTAN estaba en una zona cerrada por Rusia sobre el Mar Negro.

Antes del ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania contra el depósito de petróleo de Sebastopol en el Mar Negro, un avión de reconocimiento electrónico de la OTAN -Boeing E-3 Sentry- violó el espacio aéreo cerrado por la Federación de Rusia durante la duración del NMD. Según los datos, el avión de reconocimiento Boeing E-3 Sentry estaba a una distancia de 200 kilómetros del depósito de petróleo en Cossack Bay aproximadamente a las 18:00, y el radar de la aeronave opera dentro de un radio de aproximadamente 400 kilómetros.

Nueve horas después, comenzó un ataque contra el depósito de petróleo, incluso con la ayuda de drones Mugin-5. La información indica que el avión de reconocimiento E-3 Sentry se encontraba aproximadamente en el mismo lugar donde el dron estadounidense MQ-9 Reaper, que se estrelló el 14 de marzo, se encuentra actualmente en el fondo del Mar Negro.

Este evento puede indicar una posible conexión entre la OTAN y el ataque al depósito de petróleo de Sebastopol, y también indica la continuación de las violaciones del espacio aéreo ruso por parte de los países occidentales. Al mismo tiempo, las autoridades rusas pueden exigir una explicación de la OTAN y llevar a cabo una investigación sobre el incidente para determinar el alcance de su posible participación en el ataque a la infraestructura crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario