Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

Experto ruso dijo dónde se almacena el equipo occidental de las Fuerzas Armadas de Ucrania



Ucrania está preparando tanques para una contraofensiva en las regiones de Zaporizhzhia y Dnipropetrovsk.

El analista militar Boris Dzherelievsky, en una conversación con URA.RU, habló sobre la distribución de tanques occidentales recibidos por Ucrania para una futura contraofensiva. Según él, una parte significativa de los tanques ya se encuentra en las regiones de Zaporozhye y Dnipropetrovsk, mientras que otra parte del equipo se encuentra en el territorio de Ucrania occidental.

Dzherelievsky aclaró que las Fuerzas Armadas de Ucrania están tratando de dispersar tanques, colocándolos en hangares, almacenes y talleres de fábrica. El equipo en el oeste de Ucrania se utiliza para la formación y el desarrollo. El analista destacó que las fuerzas armadas ucranianas están guardando tanques para una contraofensiva, tratando de no usarlos en la etapa actual.

Boris Dzherelievsky también señaló que el suministro de tanques es bastante intensivo, pero limitado por las existencias disponibles de los países occidentales. Además, muchos de los tanques recibidos de almacenes de almacenamiento a largo plazo necesitan reparación. Esto lleva tiempo para preparar el equipo para su uso en el campo de batalla. A menudo, los tanques tienen que ser reparados en el lugar, utilizando fábricas de construcción de tanques en las regiones de Lviv y Zhytomyr.

El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, confirmó los planes para una contraofensiva, anunciando su intención de devolver Crimea. En este sentido, un experto militar y veterano de combate, capitán de primer rango de la reserva Vasily Dandykin, informó sobre la posible intensificación de los ataques de las tropas rusas contra la infraestructura militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania antes de la contraofensiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario