Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

Un dron hizo estallar un tanque de combustible en Crimea



En Crimea, cuando un avión no tripulado golpeó, un tanque de combustible se incendió.

En el área de la Bahía de los Cosacos, un tanque de combustible se incendió, cuya posible causa fue el impacto de un vehículo aéreo no tripulado (UAV). Esto fue anunciado por el gobernador de Sebastopol Mikhail Razvozhaev en su canal de Telegram.

Según él, el incendio estalló en el territorio ubicado en el área de la calle de los hermanos Manganari en la Bahía Cosaca. El área del fuego es de unos 1000 metros cuadrados. Razvozhaev instó a la gente del pueblo a mantener la calma y dijo que al fuego se le asignó la cuarta clase de complejidad.

El gobernador hizo hincapié en que los bienes civiles no están amenazados por el fuego, ya que el incendio ocurrió en una zona remota. Todos los servicios especiales necesarios están trabajando en la escena, pero no hay víctimas como resultado del incidente.

"Un tanque de combustible está en llamas en el área de Manganari Brothers Street en Cossack Bay. Según información preliminar, el incendio ocurrió debido al impacto de un dron. El área del incendio es de unos 1000 metros cuadrados", escribió Razvozhayev.

Los detalles sobre el progreso de la extinción del incendio y la investigación de las causas del incendio continúan llegando. Las autoridades de Sebastopol prometen mantener a la población informada de los acontecimientos y tomar todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario