Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

"Almirante Gorshkov" permanecerá en el Mar Mediterráneo con misiles hipersónicos durante varios meses



La fragata rusa Almirante Gorshkov, armada con misiles hipersónicos Zircon, puede permanecer en el Mar Mediterráneo durante varios meses.

Según los recursos de información occidentales, el 25 de abril de 2023, la fragata rusa Almirante Gorshkov llegó a la base naval de la Armada rusa en el Tartus sirio. Según una serie de suposiciones, el buque de guerra ruso, que transporta 16 misiles hipersónicos Zircon con un alcance de hasta 2000 kilómetros, puede permanecer en el Mar Mediterráneo durante varios meses.

El propósito de la llegada del buque de guerra ruso a Siria aún se desconoce, sin embargo, la tripulación de la fragata rusa Almirante Gorshkov bien puede resolver el desempeño de las misiones de combate en el Mar Mediterráneo, demostrando claramente a la OTAN la vulnerabilidad de su patio trasero. Todavía. También hay sugerencias de que un barco armado con misiles hipersónicos Zircon puede ser la carta de triunfo de Rusia en caso de que las Fuerzas Armadas de Ucrania, sin embargo, intenten lanzar una contraofensiva y crear una amenaza para Crimea.

Al estar en las aguas del Mar Mediterráneo, la fragata rusa Almirante Gorshkov puede atacar fácilmente el territorio de Ucrania, y teniendo en cuenta la altura de la trayectoria de vuelo de estos misiles, los países de la OTAN simplemente no podrán hacer nada para destruir dichos misiles si estos últimos pasan por el espacio aéreo de estos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario