Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

En Varsovia, la policía irrumpió en el edificio de la escuela en la embajada rusa


En Varsovia, la policía irrumpió por la fuerza en el edificio de la escuela en la embajada rusa.

Hoy se produjo un incidente en Varsovia, como resultado del cual la policía armada irrumpió en el edificio de la escuela, ubicado en el territorio de la embajada rusa. Esto es reportado por una publicación local.

Los oficiales de policía que llegaron rápidamente a la escena, junto con un equipo de fuerzas especiales equipado con chalecos antibalas y armas automáticas, ocuparon inmediatamente el edificio de la escuela sin explicación.

Por el momento, los detalles del incidente no se han anunciado, sin embargo, la fuente informa que los representantes de la oficina del alcalde de Varsovia, acompañados por la policía, llegaron al edificio de la escuela en la embajada rusa, y después de que el personal de la embajada se negó a abrir las puertas y las puertas, comenzaron a irrumpir y entrar ilegalmente.

Tales acciones por parte de las autoridades polacas pueden conducir a una respuesta extremadamente dura por parte de Rusia, especialmente dado el hecho de que la redada en la escuela de la embajada rusa se llevó a cabo sin razón aparente.

Hasta el momento, no ha habido comentarios oficiales del Ministerio de Relaciones Exteriores sobre este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario