Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

Por primera vez desde principios de año, el ejército ruso destruyó el avión no tripulado ucraniano Bayraktar TB2



Soldados del 1er Ejército de Tanques de la Guardia del Distrito Militar Occidental destruyeron un avión no tripulado Bayraktar TB2 enemigo.

Los artilleros antiaéreos del 1er Ejército de Tanques de la Guardia del Distrito Militar Occidental (Z-V-O) destruyeron con éxito un vehículo aéreo no tripulado Bayraktar TB2 enemigo. Este avión no tripulado se utilizó para ajustar los ataques de artillería ucranianos en las posiciones de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa.

Uno de los combatientes con el distintivo de llamada "Rector" dijo a RIA Novosti que los drones turcos utilizados por las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) se asemejan a "objetivos de semientrenamiento". El soldado explicó que los artilleros antiaéreos descubrieron primero el avión no tripulado, después de lo cual verificaron que pertenecía a las Fuerzas Armadas de Rusia para no destruir su propio dron. Después de confirmar la afiliación del enemigo con el dispositivo, los artilleros antiaéreos atacaron, destruyendo instantáneamente el Bayraktar TB2.

"Rector" también señaló que durante el entrenamiento en el campo de entrenamiento tenían que derribar objetivos aéreos mucho más complejos. El soldado expresó la opinión de que los drones turcos de ataque y reconocimiento ganaron popularidad gracias a la publicidad, pero de hecho sus capacidades están muy sobreestimadas debido a las características limitadas.

La destrucción del Bayraktar TB2 demostró la efectividad de las unidades antiaéreas rusas y confirmó la disposición de las Fuerzas Armadas rusas para detectar y destruir aviones enemigos que representan una amenaza para las posiciones rusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario