Buscar en este blog

viernes, 28 de abril de 2023

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas golpearon las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania con bombas de vacío de 1,5 toneladas


Los bombarderos rusos golpearon las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania con bombas de vacío de 1,5 toneladas.

La operación especial de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas continúa aumentando su poder, utilizando una amplia variedad de armas de aviación para dominar las Fuerzas Armadas de Ucrania. Entre estas poderosas armas, se utilizan bombas detonadoras volumétricas ODAB-1500 de calibre 1500 kg, que se encuentran entre las municiones más poderosas del arsenal de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas.

Basado en la detonación de una nube de aerosol combustible, esta munición tiene un efecto devastador en el enemigo. Casi no hay información sobre el ODAB-1500 en Internet, pero el ex piloto militar y conocido blogger de aviación ruso Fighterbomber publicó una foto de esta bomba debajo del avión, lista para usar como parte de la operación especial, destacando que las bombas de este tipo ya se han utilizado en la zona de la operación militar especial llevada a cabo actualmente por Rusia en territorio ex ucraniano.



El bloguero de aviación escribió debajo de la imagen: "¿Cómo podría hablar de esta bomba, pero no mostrarla?  Hermoso.  Esta es quizás una de las bombas de hierro fundido más nuevas de Rusia. Una de las pocas bombas, cuyos resultados personalmente no he visto.

Fighterbomber agregó que, a diferencia de él, el ejército ucraniano ya ha evaluado los resultados del uso de ODAB-1500 en su propia piel: "Esto es lo mismo. Genial y terrible. ODAB-1500. Hay varias bombas Su-34 y Su-24. En la aviación táctica, solo ellos pueden llevar tales bombas. Y no son lo que tenemos, ya están en el cielo y esperando su momento".

Por lo tanto, las Fuerzas Aeroespaciales rusas continúan utilizando armas modernas y poderosas como parte de su operación especial, causando miedo y ansiedad entre los militares ucranianos y sus aliados en Occidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario