Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

Un avión no tripulado desconocido lanzó un dispositivo explosivo en una planta química en Irán



En Irán, se produjo un incendio en una planta química.

Según los medios de comunicación de Oriente Medio, una fuerte incendio estalló en el territorio de una planta química iraní esta noche. La razón de esto último fue un ataque de un vehículo aéreo no tripulado, que lanzó un artefacto explosivo.

Las imágenes de video tomadas por los residentes locales muestran que un incendio muy grave comenzó como resultado del ataque con aviones no tripulados. A pesar de que las autoridades del país no comentan sobre el ataque, el uso de un avión no tripulado con un dispositivo explosivo está indicado por el hecho de que el fuego comenzó en el techo de uno de los tanques con productos químicos.

Por el momento, se desconoce quién estuvo exactamente involucrado en el ataque a la planta química, ya que además de Israel, el ataque también podría haber sido llevado a cabo por radicales locales.

Cabe señalar que en circunstancias similares, un tanque con productos derivados del petróleo en la bahía de Sebastopol fue atacado esta noche. Según las autoridades, un vehículo aéreo no tripulado estuvo involucrado previamente en el ataque. A pesar de la complejidad de la situación y del hecho de que ya se ha formado una nube de humo sobre la ciudad y sus alrededores, las autoridades decidieron no evacuar a la población, ya que el nivel de sustancias peligrosas en el aire está dentro de los límites normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario