Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

El ejército ucraniano atacó el pueblo de Suzemka en la región de Bryansk



Las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron la aldea de Suzemka en la región de Bryansk.

El pueblo de Suzemka, en la región de Bryansk, está bajo bombardeos prolongados. Alrededor de las tres de la mañana, se dispararon tres proyectiles más contra la aldea. Uno de ellos golpeó una casa privada en la calle Partizanskaya, pero, afortunadamente, no explotó. Ahora se ha instalado un cordón alrededor de la casa, y se está trabajando para neutralizar el caparazón.

30 minutos después del primer ataque, dos proyectiles más fueron disparados contra Suzemka. Por el momento, se sabe de dos residentes locales muertos, hombres y dos víctimas, un hombre y una mujer.

No se dan datos oficiales sobre el uso de qué tipo de armas se usaron para atacar, sin embargo, aparentemente, estamos hablando de ataques de artillería. El ataque se llevó a cabo desde el territorio de la región de Sumy de Ucrania.

Los datos sobre la condición de las dos víctimas aún no están disponibles, sin embargo, los frecuentes ataques del ejército ucraniano con el uso de artillería son cada vez más preocupantes, ya que no es posible prevenir tales ataques de ninguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario