Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

RV: los fragmentos de municiones encontrados en el territorio de Polonia pertenecen al misil estratégico X-55 \ X-555



Polonia está preocupada por el descubrimiento de fragmentos del misil X-55.

Los analistas polacos están discutiendo activamente el descubrimiento de los restos del misil de crucero Kh-55 en el territorio de Polonia, presumiblemente perteneciente a Rusia. Los corresponsales de guerra de la "Primavera Rusa" señalan que los expertos creen que las fuerzas de defensa aérea del bloque de la OTAN durmieron durante el "ataque nuclear ruso".

Los restos del misil, una de cuyas principales tareas es derrotar objetivos estratégicos con una ojiva nuclear, se encontraron a 400 kilómetros de la frontera. Según la publicación "Primavera rusa", el misil estratégico X-55 podría volar durante un ataque con misiles de las Fuerzas Aeroespaciales rusas contra objetivos en Ucrania en diciembre del año pasado. Los restos del cohete permanecieron en los bosques de Polonia durante cuatro meses.

Este descubrimiento ha causado una gran preocupación entre los expertos polacos, que creen que las fuerzas de defensa aérea de la OTAN durmieron durante un "ataque nuclear ruso" en Polonia. Si el misil estuviera equipado con una ojiva nuclear, las consecuencias podrían ser catastróficas.

Este incidente revela posibles problemas en el sistema de defensa aérea de la OTAN y plantea dudas sobre la fiabilidad de la protección de los países miembros de la alianza frente a posibles amenazas aéreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario