Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

Un cañón antiaéreo ucraniano abrió fuego contra el Lancet ruso, y unos segundos más tarde ya había explotado.



Un cañón antiaéreo ucraniano intentó derribar el Lancet ruso, pero no pudo.

El avión no tripulado kamikaze ruso "Lancet" demostró su superioridad sobre el enemigo, golpeando con éxito su equipo militar. Un video hecho en la dirección Kherson del frente muestra cómo The Lancet destruye el cañón antiaéreo Z-U-23-2. El cálculo de la instalación intentó derribar el dron que se acercaba, pero fue en vano.

Los autores del video indican que los sistemas de defensa aérea del enemigo se han convertido en objetivos prioritarios para los operadores del dron Lancet. El otro día, un avión no tripulado kamikaze de la empresa Kalashnikov golpeó por primera vez el cañón antiaéreo autopropulsado alemán Gepard. Además, en la dirección de Kherson, los Lancets lograron destruir cuatro lanzadores del sistema de defensa aérea S-300. Tal actividad de la aviación rusa obliga al enemigo a mover sus sistemas de defensa aérea más cerca de la línea de contacto, donde se vuelven vulnerables a los ataques de los drones kamikaze.

Vladimir Putin, presidente de Rusia, señaló recientemente el uso exitoso de vehículos aéreos no tripulados en operaciones militares. Visitó el parque industrial Rudnevo, donde se está desarrollando una nueva producción de vehículos aéreos no tripulados, y enfatizó el creciente papel de este tipo de arma en los conflictos militares modernos, pidiendo el uso de todo el potencial de la industria.

Cabe señalar que recientemente, el fabricante del dron Lancet, la empresa Kalashnikov, recibió un subsidio estatal para el desarrollo de la producción de drones kamikaze. La compañía planea aumentar significativamente la producción de estas municiones para satisfacer la creciente demanda de estas armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario