Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

Rusia ha cambiado abruptamente la estrategia de ataques contra las Fuerzas Armadas de Ucrania, ahora las reservas del ejército ucraniano han sido objeto de ataques con misiles.



Las Fuerzas Armadas rusas están lanzando ataques masivos con misiles contra las unidades de reserva de las Fuerzas Armadas de Ucrania para interrumpir la contraofensiva.

Las fuerzas armadas rusas están llevando a cabo ataques masivos con misiles en lugares de despliegue temporal de unidades de reserva de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU). El objetivo es frustrar la contraofensiva del enemigo, destruyendo sus unidades e impidiendo la preparación de refuerzos para los que están en la línea del frente.

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov, dijo que como resultado de un ataque con misiles grupales, las unidades de reserva de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron destruidas. El ejército ruso no permitió que las tropas ucranianas llevaran a cabo la transferencia de tropas y refuerzos en las posiciones avanzadas.

Se utilizaron misiles de alta precisión para el ataque, que destruyó la mano de obra y los vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de Ucrania, alcanzando todos los objetivos previstos. Konashenkov señaló que las Fuerzas Armadas rusas están destruyendo no solo las unidades ucranianas, sino también los puestos de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania, así como las comunicaciones enemigas.

Por lo tanto, el ejército ruso demuestra su determinación de frustrar los planes de la contraofensiva de las tropas ucranianas y causar daños significativos a su potencial de combate. Esta estrategia te permite debilitar al enemigo y dificultarle llevar a cabo una ofensiva exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario