Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2023

La Fuerza Aérea israelí lanzó ataques aéreos en las afueras de Homs y en el aeródromo de al-Dabaa


La Fuerza Aérea israelí está atacando instalaciones militares iraníes en Siria: ataques aéreos en Homs y en el aeródromo de al-Dabaa.

La Fuerza Aérea israelí lanzó ataques aéreos en las afueras de la ciudad de Homs y el aeródromo de al-Dabaa en Siria, donde se encuentran el ejército iraní y los grupos respaldados por Irán. Las autoridades israelíes continúan luchando activamente contra la presencia iraní en Siria, temiendo un posible aumento de la influencia iraní en esta dirección estratégica, cometiendo agresión contra un estado vecino.

Según informes de los medios locales, como resultado de los ataques aéreos, las instalaciones militares iraníes fueron dañadas, así como las instalaciones pertenecientes a los aliados iraníes. Se informa de que varios ataques cayeron en hangares con equipo militar. Actualmente, no hay información exacta sobre el número de víctimas y heridos.

Israel ataca regularmente objetivos militares iraníes y pro-iraníes en Siria, considerándolos una amenaza para su seguridad. Las autoridades de Irán e Israel se acusan mutuamente de agresión y apoyo a grupos terroristas.

Según datos preliminares, al menos 8 ataques fueron infligidos por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario