Buscar en este blog

viernes, 28 de abril de 2023

Esta noche, poderosas explosiones tronaron en Kiev



Se escucharon explosiones en Kiev, una línea eléctrica local en el distrito de Obolonsky fue dañada.

Los sonidos de las explosiones se escucharon en Kiev esta mañana. Se observa que los sistemas de defensa aérea (defensa aérea) se activaron en la capital de Ucrania.

Según el jefe de la administración militar de la ciudad, Serhiy Popko, como resultado de las explosiones causadas por ataques con misiles, una línea eléctrica local en el distrito Obolonsky de Kiev fue dañada. Por el momento, no hay información sobre las víctimas y la destrucción.

Recordemos que desde el 10 de octubre, se ha anunciado diariamente una alerta de ataque aéreo en toda Ucrania en relación con los ataques del ejército ruso contra la industria de defensa, la administración militar, las comunicaciones y las instalaciones energéticas del país. El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que estas acciones son una respuesta al ataque terrorista en el puente de Crimea y otros ataques contra la infraestructura civil en Rusia.

Hoy, en la capital de Ucrania, sonó la alarma a las 4:01 am, después de lo cual se activó el sistema de defensa aérea. Las autoridades instan a los ciudadanos a mantener la calma y seguir los informes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario