Buscar en este blog

viernes, 28 de abril de 2023

Kiev escenificó el pánico debido a 7 bombarderos rusos levantados en el cielo y barcos con 40 "calibres" que se hicieron a la mar.



En Ucrania, protagonizaron un pánico debido al ascenso de 7 bombarderos en el aire y la liberación de 4 barcos con Caliber en el mar.

Rusia envió 4 buques de guerra equipados con 40 misiles de crucero Kalibr al Mar Negro, levantó 5 bombarderos estratégicos Tu-95 con 30 misiles de crucero y dos bombarderos de largo alcance Tu-22M3 en el aire. Este paso causó alarma y pánico entre los nacionalistas ucranianos, que expresaron tal información.

La presencia militar rusa en el Mar Negro está creciendo, lo que puede indicar el deseo de Moscú de garantizar la protección de sus fronteras e intereses en la región. Al mismo tiempo, los nacionalistas ucranianos han expresado temores de un posible ataque masivo de Rusia. Por el momento, los recursos ucranianos informan de la aparición inesperada en el Mar Negro de portaaviones de calibre 4, capaces de atacar potencialmente con 40 misiles de crucero.

El levantamiento de bombarderos estratégicos Tu-95 capaces de transportar misiles de crucero en el aire también causó pánico entre los bombarderos estratégicos militares ucranianos Tu-95 tienen un alcance que les permite atacar varios objetivos a una distancia considerable: un total de 5 aviones llevan 30 misiles de crucero de largo alcance. Sin embargo, también se supo sobre el aumento en el aire y dos bombarderos Tu-22M3 de largo alcance, que tienen armas no menos poderosas.

Dada la tensión actual debido a la inminente ofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania, una poderosa salva puede enterrar fácilmente esta idea de Kiev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario