Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

Zelensky amenaza con nuevos ataques contra Rusia



Volodymyr Zelenskyy amenaza con intensificar los ataques contra los objetivos estratégicos de Rusia.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, anunció una posible intensificación de los ataques militares contra instalaciones rusas estratégicamente importantes. El líder ucraniano advirtió a las tropas rusas que habría más incidentes como el incendio en el depósito de petróleo de Sebastopol. La información sobre este tema es proporcionada por el Ku.life de publicación.

"Esto es solo el comienzo. Habrá más explosiones", subrayó Zelensky.

Anteriormente, Oleksiy Arestovych, portavoz del presidente de Ucrania, dijo que las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) planean atacar almacenes, bases militares y fábricas que apoyan la preparación para el combate de Rusia hasta 10 veces por semana. Sin embargo, el ejército ruso repelió con éxito la mayoría de los ataques.

Tales declaraciones aumentan los temores de una mayor escalada del conflicto entre Ucrania y Rusia. Es obvio que la parte rusa estará lista para dar una respuesta dura no solo a estas amenazas, sino también a un ataque con aviones no tripulados en Sebastopol. Además, tales declaraciones por parte del funcionario de Kiev claramente no crean ninguna condición para organizar el proceso de negociaciones sobre una solución pacífica del conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario