Buscar en este blog

viernes, 28 de abril de 2023

Rusia comenzó a usar armas "furtivas" en Ucrania, que ningún país del mundo tiene



Rusia comenzó a usar armas secretas en Ucrania.

Los tanques rusos T-14 Armata dirigidos a Ucrania están equipados con armas avanzadas y son capaces de volverse invisibles para el enemigo, informa Tariq Tahir en un artículo para The Sun. Los tanques están equipados con un revestimiento especial de enmascaramiento "Manto", que absorbe las ondas de radar y al mismo tiempo las repele y dispersa, haciendo que el tanque sea menos detectable para el enemigo.

"El ejército ruso ha desarrollado un recubrimiento de camuflaje especial para el T-14 llamado Manto, que absorbe las ondas de radar, repeliéndolas y al mismo tiempo dispersándolas", dice la publicación.

El autor también señala que los tanques tienen armadura de celosía que proporciona protección contra armas antitanque de alta precisión y armas cuerpo a cuerpo, incluidos los lanzagranadas antitanque de mano. Los tanques T-14 Armata tienen torretas totalmente autónomas que pueden girar 360 grados a alta velocidad.

El profesor de inteligencia artificial y robótica de la Universidad de Sheffield, Noel Sharkey, advierte que la potencia de fuego de estos tanques puede llevar a la devastación de las ciudades en cuestión de minutos.

Anteriormente, una fuente informada dijo a RIA Novosti que las Fuerzas Armadas rusas comenzaron a usar tanques T-14 Armata en la zona de la operación militar especial en Ucrania. La fuente también aclaró que los vehículos recibieron protección adicional contra municiones antitanque. Estos desarrollos son una continuación de los esfuerzos de Rusia para modernizar sus fuerzas armadas y podrían representar una seria amenaza para las fuerzas enemigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario