Buscar en este blog

jueves, 27 de abril de 2023

Explosión cerca de San Petersburgo: un cráter y escombros que se asemejan a los escombros de una explosión se encontraron en el sitio



Explosión en Pavlovsk: objetos extraños encontrados en el territorio del establo

Los residentes del distrito Pushkinsky de San Petersburgo informaron de una explosión que ocurrió alrededor de la medianoche. Según Fontanka, el epicentro de la explosión se ubicó a 300 metros del club ecuestre "Cowboy", junto al cual había un edificio abandonado de la central térmica. Como resultado del incidente, la metralla dañó el techo de los establos y la arena en el club Horse Yard.

Según Mash, después de la explosión, se encontraron objetos extraños que se asemejaban a fragmentos dispersos en el territorio del establo. Los empleados del club ecuestre "Cowboy" en Pavlovsk dijeron a RBC que después de la explosión "volaron una piedra, dañaron el techo".

Representantes de las agencias policiales y los servicios de emergencia comenzaron a investigar el incidente. Se lleva a cabo una inspección en la escena, los especialistas estudian los objetos descubiertos y determinan su origen. Actualmente, no hay información confiable sobre las causas de la explosión y las posibles consecuencias para la infraestructura circundante y la población.

Cabe señalar que la explosión ocurrió cerca del asentamiento, lo que preocupa a los residentes y propietarios de instalaciones cercanas. Se espera que las autoridades tomen las medidas necesarias para establecer las causas del incidente y prevenir casos similares en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario