Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

Senador del Consejo de la Federación de la Federación de Rusia: todas las instalaciones de almacenamiento de petróleo en Odessa deben ser destruidas



El senador del Consejo de la Federación de la Federación de Rusia pide la destrucción de las instalaciones de almacenamiento de petróleo de Odessa en respuesta a un ataque con aviones no tripulados contra Sebastopol.

Olga Kovitidi, senadora del Consejo de la Federación de la Federación de Rusia de Crimea, pidió una huelga en Odessa y la destrucción de todas las instalaciones de almacenamiento de petróleo en la ciudad. Esta declaración fue hecha en respuesta al ataque de drones de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) en Sebastopol y el incendio de un depósito de petróleo en Cossack Bay.

En su discurso, la senadora destacó que el tiempo de los "bailes lentos" ha expirado y se necesita una respuesta dura a los eventos que han tenido lugar. Expresó su posición sobre la destrucción de las instalaciones de almacenamiento de petróleo de Odesa y pidió una decisión estratégica para neutralizar Odesa como base militar de Ucrania.

"Sobre el ataque del avión no tripulado de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Sebastopol y el incendio del depósito de petróleo en la Bahía de los cosacos. Ya no tenemos tiempo para el "baile lento". Lo que sucedió requiere una respuesta y acción duras. Todas las instalaciones de almacenamiento de petróleo en Odessa deben ser destruidas. Se debe tomar una decisión estratégica para neutralizar Odesa como base militar de Ucrania", escribió.

En cuanto al ataque nocturno de drones en Crimea, por el momento el incendio que comenzó en uno de los tanques de productos derivados del petróleo se ha extinguido por completo. No hubo víctimas ni víctimas, pero hubo daños graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario