Buscar en este blog

domingo, 30 de abril de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania son vistas por nuevas tácticas para mantener sus posiciones de tiro



Las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizan maquetas de morteros y sistemas antitanque para crear falsos objetivos para las fuerzas armadas rusas.

Según informes recientes, las Fuerzas Armadas de Ucrania han comenzado a utilizar maquetas de morteros y sistemas de misiles antitanque (A-T-G-M) para equipar falsos puntos de disparo. Este movimiento táctico se utilizó para confundir al ejército ruso, evitar ataques precisos en las posiciones reales de las Fuerzas Armadas de Ucrania y obligar a las unidades a desperdiciar municiones.

El ejército ucraniano busca crear una falsa impresión de la ubicación de sus fuerzas y engañar a los oficiales de inteligencia rusos. Las maquetas de morteros y sistemas de misiles antitanque parecen muy plausibles y pueden confundir a los observadores y los vehículos aéreos no tripulados utilizados para monitorear la posición de las tropas en la línea del frente.

Esta táctica no es nueva y ya se ha utilizado en varios conflictos armados, incluso durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, en la etapa actual de la confrontación armada entre las fuerzas armadas ucranianas y el ejército ruso, este enfoque puede ser bastante efectivo para evitar bajas entre el personal militar y preservar los puntos de tiro reales.

Es importante señalar que los expertos militares también advierten sobre las posibles consecuencias negativas del uso de tales tácticas, incluida la posibilidad de ataques accidentales que podrían conducir a la destrucción de instalaciones civiles y víctimas civiles, que las Fuerzas Armadas de Ucrania no tienen en cuenta en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario