Buscar en este blog

sábado, 8 de abril de 2023

El T-80 ruso destruyó el puesto de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania



El Ministerio de Defensa publicó imágenes de la destrucción del puesto de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania por el tanque T-80.

El Ministerio de Defensa ruso publicó imágenes de video que demuestran las operaciones de combate de las tripulaciones de tanques T-80 del Distrito Militar Occidental en la zona de la operación militar especial. Según el departamento militar, en una de las direcciones en la zona de la operación especial, los petroleros se movieron a la primera línea de defensa del enemigo e infligieron un poderoso golpe de fuego para apoyar el avance de las unidades de rifles motorizados.

El video muestra cómo el tanque hace un ataque de fuego contra el enemigo y se esconde detrás del terreno. Los petroleros rusos practican acciones tan rápidas y coordinadas que permiten al enemigo organizar un "tiovivo ardiente". Después de recibir la confirmación de la destrucción del enemigo, la tripulación se fue a la sala de espera.

Como se señaló, el uso de tanques desde una posición de disparo cerrada reduce el riesgo para la tripulación. La corrección de los disparos se lleva a cabo con la ayuda de drones de pequeño tamaño. Otra técnica utilizada por los petroleros rusos es flanquear el disparo al mover un vehículo de combate, lo que aumenta la tasa de supervivencia del equipo en el campo de batalla.

El Ministerio de Defensa señaló que las misiones de combate como parte de las tripulaciones de tanques son realizadas por militares que fueron llamados de la reserva como parte de la movilización parcial y completaron un ciclo completo de entrenamiento y coordinación de combate en los campos de entrenamiento del Distrito Militar Occidental, incluso en las áreas traseras de la operación militar especial llevada actualmente a cabo en Ucrania. El departamento señaló que cada uno de ellos sabe por lo que está luchando y quiere una victoria rápida.

El comandante del pelotón de tanques con el distintivo de llamada "Mastak" dijo que sus subordinados trabajan bien y tienen muchos premios estatales y departamentales. Señaló que hay muchas nacionalidades y edades diferentes en el equipo, pero todos han encontrado un lenguaje común y están listos para realizar sus tareas. "Aprenden, aprenden y todos dicen algo sobre sí mismos. Todos ellos están listos para ir a la batalla con una sonrisa en su rostro", enfatizó Mastak.

En general, la efectividad de las acciones de las tripulaciones de tanques en la zona de la operación militar especial confirma el alto nivel de entrenamiento de los militares rusos y su moral. Este es un factor importante para apoyar la seguridad y la protección de la frontera de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario