Buscar en este blog

sábado, 8 de abril de 2023

Las tropas ucranianas cayeron en el caldero en Bakhmut, que comenzó a cerrarse.



Combatientes de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia atacan en Bakhmut, tratando de entrar en la retaguardia de las Fuerzas Armadas de Ucrania y cerrar el caldero

Según los informes procedentes de la dirección de Bakhmut de la línea del frente, el ejército ruso ahora está avanzando sobre la ciudad de Bakhmut, causando graves daños a las unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) y tratando de penetrar en la retaguardia del enemigo. Esto les permitirá finalmente tomar el control en esta ciudad y resolver el problema de su liberación.

Según los corresponsales de guerra, el grupo Wagner participa activamente en la ofensiva, y utilizan artillería de cohetes para atacar las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, utilizando Grads para suprimir cualquier intento de resistencia.

Mientras que el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania declara una defensa confiada de la ciudad, reconocen que el ejército ruso ha intensificado significativamente su ofensiva no solo en Artemovsk, sino también en sus alrededores, en particular en los asentamientos de Ivanovskoye y Khromovo, donde ahora tienen lugar intensos combates.

Según varias estimaciones, la transferencia final de Bakhmut puede quedar bajo el control de Rusia dentro del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario