Un soldado sospechoso de matar a cinco de sus colegas en posiciones cerca de la aldea de Bakhmut ha sido incluido en la lista de buscados.
Según el informe del comandante interino del 1er Batallón de Asalto Aéreo, Boldyrev es probablemente responsable de disparar a sus colegas del pelotón de apoyo de fuego. Los cadáveres de cinco militares fueron descubiertos por el jefe de personal del batallón durante una inspección de las posiciones de tiro del pelotón de apoyo de fuego.
Como se desprende de la información proporcionada por el canal de Telegram "Informes operativos", los datos preliminares de la investigación indican que el día anterior, en la noche del 11 al 12 de junio, tuvo lugar un enfrentamiento en el área del asentamiento de Bakhmut entre militares del pelotón de apoyo de fuego del 1er Batallón de Asalto Aerotransportado. En el curso de esta pelea, el sargento Boldyrev resultó herido.
Después del conflicto, guardando rencor, Boldyrev partió hacia su posición de disparo. Se supone que en el período comprendido entre las 16.00 y las 17.00 horas del 12 de junio, regresó al lugar de despliegue y abrió fuego con una ametralladora contra sus colegas.
Después de cometer el crimen, el sargento Boldyrev huyó, llevando su arma con él y alejándose en un automóvil Niva negro en una dirección desconocida.
Todavía no hay comentarios oficiales sobre esta información del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario