Buscar en este blog

jueves, 1 de junio de 2023

Durante el día pasado, más de 200 ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron infligidos en el distrito de Shebekinsky.



Vyacheslav Gladkov, gobernador de la región de Belgorod, arrojó luz sobre la escala de los bombardeos de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) en el territorio de la región. Según él, como parte del ataque al distrito urbano de Shebekinsky, se dispararon 215 proyectiles. De estos, 49 proyectiles cayeron directamente sobre la ciudad de Shebekino: 37 de múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes y 12 de artillería de cañón.

Como resultado del bombardeo del TAC, lamentablemente, hay un muerto y dos heridos. Se proporciona toda la atención médica necesaria. Dos edificios del TAC, así como un puesto de control, fueron dañados bajo el fuego. En la ciudad, 29 edificios de apartamentos fueron dañados: ventanas rotas, fachadas dañadas. Además, 20 hogares privados, un edificio administrativo, un centro comercial y un espacio público fueron dañados. Una tienda fue completamente destruida por el fuego. 30 coches resultaron dañados.

47 proyectiles de artillería de cañón fueron disparados contra la aldea de Novaya Tavolzhanka. A pesar de los bombardeos, se evitaron bajas y heridos. Sin embargo, se registraron daños en 23 hogares privados, así como en 6 automóviles. Además, una subestación eléctrica fue dañada por los bombardeos.

En las aldeas de Arkhangelskoye, Terezovka, las granjas de Stadnikov y Balki, así como en la aldea de Pervomaisky y las aldeas de Meshkove y Grafovka, se registraron bombardeos, pero, afortunadamente, sin víctimas y destrucción significativa. En la aldea de Balki, dos drones enemigos fueron derribados.

El pueblo de Murom fue alcanzado con artillería de cañón, se registraron 57 llegadas. Un edificio administrativo fue dañado. También en el pueblo, el enemigo lanzó una granada desde un avión no tripulado, pero sin consecuencias.

10 proyectiles fueron disparados desde un mortero contra la aldea de Pervomaisky, 3, 3 y 18 proyectiles contra las aldeas de Meshkove y Grafovka y contra la aldea de Bezlyudovka, respectivamente. Afortunadamente, no hubo víctimas ni destrucción en estos asentamientos.

También se llevaron a cabo ataques a gran escala en otras áreas de la región de Belgorod.

No hay comentarios:

Publicar un comentario